Simple, Seguro, Estándar

 Disponibilidad de 99.9%

 Personalizable

  Intregración con Odoo y otros ERP



.


Bienvenido al Futuro

Oxe360 proporciona innovación para su negocio. Póngase en contacto y consulte sobre nuestras soluciones empr esariale s

Imagen de Odoo y bloque de texto

Docunexo: Factura Electrónica Perú

Emita sus comprobantes con total seguridad

Docunexo es una plataforma de integración de datos empresariales. Basada en estándares de seguridad, permite a su organización el intercambio de información clave con otras entidades. Utilice nuestro servicio Online de Factura Electrónica para emitir comprobantes electrónicos. Gestione sus Facturas, Boletas, Notas de Crédito y Debito, y mucho más.

Odoo + Docunexo: La combinación Perfecta!

Odoo

Odoo es una Solución Empresarial con todo lo que su negocio necesita: CRM, Facturación, Inventario, Contabilidad, Punto de Venta, y muchísimo más...

Ágil, flexible, estándar y abierta. Odoo cuenta con cientos de aplicaciones que puede ir usando a medida que su empresa va creciendo. Es una solución utilizada y validada por más de 2 Millones de usuarios en 130 países alrededor del mundo!

Texto de Odoo y bloque de imagen

Soluciones

Flexibles, Económicas y Consistentes. Nuestras soluciones incluyen las Best-Practices en procesos y productividad. Son confiables y fáciles de usar. Proporcione a sus colaboradores las herramientas que necesitan para rendir al máximo!

Imagen de Odoo y bloque de texto
  •      ✓ Facturación Electrónica Perú
  •     ✓   Basada en Cloud Computing
  •    ✓  Segura y Confiable
  •    ✓  99.9% de Disponibilidad
  •      ✓  Personalizable a su empresa
  •    ✓  Actualización permanente
  •    ✓  API de integración con Odoo y otros ERPs

Docunexo es una Plataforma B2B de Integración de Datos Electrónicos (EDI). Basada en estándares Web y de seguridad que le permitirá enviar y recibir información desde y hacia otras entidades y empresas.

Es una solución Homologada con SUNAT para enviar Facturas, Boletas, sus Notas de Crédito y Débito relacionadas, y mucho más. Utilicela con Odoo Online, Odoo Empresarrial o su propio ERP para gestionar además a sus clientes, productos, ventas, pagos, etc.