MAHO - Mesa de Aplicaciones por Horas de Oxe360

Su implementación Odoo en tiempo record!

Toda la experiencia de nuestros consultores al servicio de su proyecto. Contacte a uno de nuestros asesores de negocio para identificar el paquete que mejor se ajusta a sus necesidades.

Coach

Estándar

Personalizado

Empresarial

Recomendado para: Apps Simples ,
Apps Avanzadas  ,
Import de Datos
Apps Avanzadas  ,
Import de Datos,
Personalizaciones
Apps Avanzandas  ,
Import de Datos,
Personalizaciones
Consultor dedicado a su Proyecto 20 horas 50 horas 100 horas 200 horas
Gestión del Proyecto
Canales de comunicación: email, grupo de mensajería, video conferencia
Entrenamiento y Coaching Funcional
Configuraciones
Asistencia para Import de Datos
Consutoría Presencial*
Personalización de Aplicaciones **
Personalización de (Formularios, Reportes, Workflows)
Desarrollo / Programación (Nuevos módulos)
Horas Expiran después de

6 meses

6 meses

1 año

1 año

Compras recurrentes 919.00 USD 2,239.00 USD 3,990.00 USD 7,990.00 USD
Primera compra (10% descuento) *** 827.10 USD 2,015.10 USD 3,591.00 USD 7,191.0 USD

* No incluye costos ni gastos fuera del territorio Lima-Lima-Perú. Tiempo y gastos de viajes son facturados de forma independiente.
** Requiere utilizar App Odoo Studio dentro de la suscripción empresarial. Todas las apps externas (No Odoo) requieren un convenio adicional mensual de mantenimiento.
*** El 10% de descuento se aplica automáticamente únicamente en el primer paquete.

Si tiene alguna consulta adicional, póngase en contacto con su asesor de negocios.


Al inicio de la implementación se realizará un kickoff del proyecto en donde se comentarán todas las etapas del mismo. Es muy importante que participen el PUC - Punto Único de Contacto del cliente así como todos los involucrados. A continuación se realizarán una serie de sesiones de levantamiento de información sobre los requerimientos de su organización para establecer el Alcance del Proyecto, que puede involucrar también la gestión de riesgos, comunicaciones y un plan detallado de trabajo. El consultor participará en la elaboración de los documentos, de forma que pueda recomendar las mejores opciones para sacar el máximo provecho de todas funcionalidades disponibles en Odoo según los requerimientos de su organización. El consultor y el PUC serán responsables del seguimiento del proyecto. El consultor capacitará a los involucrados en el uso de Odoo, y participará en el detalle de las configuraciones, aclarando todas las dudas que puedan surgir. El consultor podrá ser contactado vía correo electrónico, y mensajería instantánea como Whatsapp o Slack. Podrán también planificarse sesiones para realizar videoconferencias en las que se podrá realizar los entrenamientos, así como un profundo análisis de las necesidades de negocio y propuestas de mejora. El consultor, facilitará también materiales, plantillas, documentos y referencias que podrán ser consultados posteriormente para mantenerse siempre actualizados sobre todas las ventajas de las últimas versiones de Odoo y Oxe360.