¿Qué esperar del Servicio de Soporte Técnico?

Suscripciones Oxe360SaaS, Oxe360 Enterprise Edition, OSSE Enterprise Edition, Docunexo

Horario de Atención del Servicio de Soporte 8x5 SDU (Siguiente Día Útil)

Las suscripciones de sus apps de Localización Oxe360EE incluyen:

  • Soporte técnico por parte del equipo de Oxe360 en el Horario de Atención de oficina, de lunes a viernes de 9:30am a 6:30pm, excluyendo feriados.

  • SDU (Siguiente Día Útil) indica que los plazos y tiempos de respuesta y solución se contabilizan únicamente dentro del horario de atención, es decir que si termina el Horario de Atención en un día, se detiene la cuenta y se reinicia en el siguiente día útil inmediato.

  • Puedes consulta los SLAs de Oxe360 para mayor información sobre nuestros niveles de servicio. 


¿Qué tipo de soporte está incluido?

  • Proveerte con material relevante (guías, documentación de producto, links a videos, etc…)

  • Preguntas relacionadas con tu cuenta, suscripción, o facturación.

  • Resolución de problemas técnicos que no estén relacionados datos de negocio cliente/usuario, datos de configuraciones, y/o aplicaciones personalizadas.

  • Situaciones que pueden ocurrir en un ambiente de prueba al actualizar a la nueva versión.

El Servicio de Soporte de Oxe360 no hace cambios ni actualizaciones de ningún tipo a tu base de datos de producción, pero te entrega material y conocimiento para que lo hagas tu mismo!


¿Qué tipo de soporte NO está incluido?

  • Preguntas que requieren que entendamos tu proceso de negocio para así ayudarte a implementar tu base de datos.

  • Entrenamiento en cómo usar tu Software (te direccionaremos a nuestros variados recursos).

  • Import de datos o documentos, o actualización de cualquier tipo de datos en la base de datos.

  • Guía personalizada para saber qué configuraciones se debe aplicar dentro de una aplicación o la base de datos.

  • Como realizar configuraciones específicas en modelos y parámetros (Ejemplos incluyen: Rutas de Inventario, Términos de Pagos, Bodegas, etc)

  • Cualquier intervención o gestión de infraestructura o plataforma de hosting de cualquier tipo que no esté 100% bajo el control exclusivo de Oxe360.

  • Cualquier intervención o gestión de software, cuentas y/o servicios de terceros (Pagos en línea, PSE, OSE, Autorizaciones, UPS, etc)

  • Preguntas o situaciones relacionadas a desarrollos específicos o customizaciones hechas por Odoo, Oxe360 o un tercero que sea específica a tu base de datos.

Puedes tener este tipo de soporte con un Paquete MAHO - Mesa de Aplicaciones Oxe360. Con estos paquetes, uno de nuestros consultores analizará la manera que manejas tu negocio y orientarte en cómo puedes obtener el mejor beneficio de tus entornos Odoo y Oxe360. Manejaremos todas las configuraciones y te entrenaremos en cómo usar Odoo.